Seis libras de mariguana encontrados durante una parada de tráfico, dos arrestados

Dos hombres de California fueron arrestados en Easton el miércoles, después de que la policía encontró seis libras o poco más de 2.5 kilos de mariguana en su vehículo.

La policía de Easton dice que cerca de las 3:00 AM, un oficial paro un Nissan Maximum 1997 en Ocean Gateway, cerca de la calle High Street, por una luz fundida. Durante la parada, los oficiales aparentemente olieron el olor fuerte de mariguana.

La policía entonces dice que el vehículo fue basqueado, durante que encontraron seis libras de mariguana, y $4,000 en dinero en efectivo, dentro de un velis en al asiento de atrás. Los hombres, Jesus Ivan Alcantar-Cisneros, de 21 años y Christian Giovanni Rivera de 18 años, aparentemente manejaban por Easton, de Modesto, California.

Alcantar-Cisneros y Rivera fueron arrestados, y cargados con CDS posesión de marihuana, y CDS posesión con intención de distribuir. Rivera fue acusado, además, con la prescripción/eliminación de etiquetas, y CDS posesión no marihuana – codeína.

Los dos hombres están detenidos en el centro de detención del condado de Talbot, Alcantar-Cisneros con una fianza de $20,000, y Rivera con una fianza de $15,000.

Categories: Latino Flavor, Local News