Negocio local sorprende a bomberos después de que la casa de ellos fue destruida

Fue una mañana emocional para Donnie Phippin y su esposa Kara. El equipo de bombero marido y esposa, que tienen dos hijos pequeños, perdieron su casa y casi todo en ella en enero.
Como resulto, la tienda ‘Delmar Ashley Homestore’ tomó un pazo para ayudar a la familia en lo que ellos llaman, “the works”. Es un paquete de mueblería de 14 piezas para remplazar todo lo que fue destruido en la sala. Esto fue una sorpresa para la familia Phippins, por lo menos.
Donnie dice, “Nos digieren que iba recibir un premio de CPR hoy.”
El departamento de bomberos de Salisbury describió a su equipo como una familia, así que solo tenía sentido que cuando uno de sus propios amigos callo, que ellos iban a ayudar. La compañera de Jill Jennings hizo la llamada.
Jennings continua, “El año pasado un oficial de la policía de Salisbury fue involucrado en un accidente muy serio. Yo sé que Justin Barnes tomo el paso y le dono muebles a él y su novia para su hogar, así que pensé que hiciera lo mismo.”
Barnes dice, “Lo más gracioso de la llamada fue que yo ya había estado en contacto con el jefe Scott, básicamente dentro de las 24 horas antes de recibir la llamada. Las mentes grandiosas parecen pensar igual supongo. Estábamos todos en la misma página.”
Las llamas en la case de la familia Phippin en Hebron son creídas que fueron causada por un mal funcionamiento eléctrico.
Donnie dice, “Cuando vamos a los incendios empacamos y nos vamos y ellos cooperan con lo demás. Nunca sabíamos que era tan duro así. Es que…nunca deseo esto a nadie.”
La familia Phippins que son más que agradecidos por el soporte de su comunidad.
Kara continua, “Es una buena abrumadora porque la gente ha sido muy agradable y muy cariñosos y tan atentos.”
Ellos están esperando a oír de la compañía se seguranza para saber si la casa e un perdido completo.
Mientras tanto, una recaudación de fondos se establece para el 5 de marzo en el departamento de bomberos de Hebron para la familia. Los boletos cuestan $15. Para obtener más información, llame al 410-749-3037.