La policía de Milford investiga tres incidentes de vehículos sospechosos involucrado niños

Milford Police: two similar vans that were identified by the victims

“Stanger Danger”, significando que alguien desconocido es peligroso, es una frase común, pero muchas veces es ignorada. El departamento de policía en Milford dice que habido tres casos de unos desconocidos solicitando a niños en las pasadas pocas semanas. 

El primer incidente ocurrió el 27 de enero. La policía de Milford reporta que un niño les dijo que se acercó un hombre mientras que el esperaba el autobús en la calle Stayonville Road en Lincoln. El niño describe el hombre como posiblemente en sus 40s con pelo café y barbón con un abrigo negro, manejando una camioneta blanca. El hombre aparentemente le pregunta al estudiante que si “necesitaba un conductor”.

Otro caso el 30 de enero, alguien se acercó a un niño mientras que estaba sentado en el carro solo en el Milford Commons en la rute Route 113. Este incidente aparentemente también involucro una caminata blanca de modelo más viejo, posiblemente una Dodge Caravan. La policía dice que un hombre en sus 30s atento convencer al niño que se saliera del vehículo.

El tercer incidente ocurrió el 9 de febrero cerca de las 3:40 PM, cuando un niño se salía del autobús cerca de las calles Lakeview Avenue y Hall Place. Dos mujeres aparentemente se acercaron con una camioneta color bronce modelo Ford Windstar y le dijeron al niño que valla a juntarse con ellas en la escuela Milford Middle School. Un testigo aparentemente reporto viendo una camioneta parar, hablaron con el niño, y luego se fue lentamente. Piensan que la camioneta tenía placas blancas y fuera del estado, posiblemente de Maryland. Los tres niños actuaron inteligentemente y no se fueron con los desconocidos.

Investigadores dicen que los tres vehículos sospechosos son un color similar, el mismo tipo de vehículo, y con las victimas reportando diferentes marcas y modelos. La policía dio dos fotos de las camionetas  identificadas por las víctimas.

Sargento Robert Mastern ha servido con el departamento de policía en Milford por 15 años y dice que casos como estos, desconocidos solicitando a niños, los son común.

Masten le dice a 47 ABC, “Afortunadamente no pasa frecuentemente y por eso estamos animando a los padres que educen a sus hijos.”

Esto es después de que tres casos fueron reportados. 47 ABC también hablo con unos residentes locales que dicen que nunca han visto esto pase en el área.

Irvin Webb de Milford dice, “Ni oímos nade de esto, enveses recibimos el alerto de Amber pero yo no oigo mucho de esto.”

Tom Bolmonte de Houston dice, “No deberías hacer daño a los niños eso es lo más bajo que puedes ir es de dañar a un niño porque so indefensos. “

Sargento Masten le dice a 47 ABC, “Muchas veces la gente tiene miedo de hacer un error e intervenir y reportar algo que talvez no piensan que entendieron bien lo que vieron y se me hacer que por eso una gente no dice nada. Independientemente de lo que se ve, qué tan pequeño que crees que es, no dudes repórtalo, si ve algo que esta pasando que no está bien con un niño no dude en intervenir.”

Sargento Masten dice que lo más importante que puede hacer es educar a los niños sobre la importancia y la urgencia de la situación. La policía de Milford está urgiendo a los padres como a los niños a estar alertos, y que informen cualquier cosa sospechosa a la policía.

Cualquiera persona que cree que puede tener información sobre estos incidentes, contactese con la policía en Milford al 302-422-8081 o Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333. Consejos también se pueden enviar a la aplicación MyPD App, al Facebook o Twitter MilfordPoliceDE.

Categories: Latino Flavor, Local News