La familia Ennis reacciona al veredicto de culpabilidad

Ennis family reacts to guilty verdict

Era evidente que miembros de la familia de Larry Ennis estaban devastados después del veredicto del jurado el jueves.

Una mujer que se identificó como su tía dijo, “Todo está nivelado. Todos están muertos. Él está muerto porque va a ir a la cárcel por vida y nunca lo vamos a ver otra vez.”

El jurado encontró a un hombre de 20 años que anteriormente jugaba basquetbol en ‘Delmar High School’ culpable de todos los catorce cargos incluyendo asesinato de primer grado, en conexión con el tiroteo y muerte de Rakim Russell de 17 años.

El estado reclamo que Ennis no fue el que disparo, pero el que asistió. Ellos dicen que el alentó a Jarrett Strokes que supuestamente fue el que disparo.

Otro miembro de la familia de Ennis dice, “Quiero que todos sepan que Larry Ennis no fue el que disparo. “

Según el conductor del Chevy Impala blanco, Ennis y su amigo Ky’Shir Connally fueron involucrados en un argumento en una fiesta en el ‘America’s Best Value Inn’ en Salisbury u fueron forzados irse de la localización.

Aparentemente era por “beef” o pleito entre muchachos de Salisbury y Delmar. El estado reclama que Ennis fue el que sugirió que Connally llame a su amigo Stokes.

Acusadores dicen que tres de ellos y el conductor regresaron con “venganza”, Según el conductor, se estacionaron cruzando la calle en un motel y Stokes disparo cuatro veces al grupo de personas parradas en el estacionamiento.

La tía de Ennis continúa diciendo, “En verdad nadie gano, nadie. Tenemos un joven muerto y un joven que tiene que pasar toda su vida en prisión.”

La familia de Ennis le dice a 47 ABC dicen que no piensan que Larry recibió un juicio justo y planean hacer una apelación. Ellos piensan que el jurado fue prejuicio por falta de diversidad.

Dominique Barnes está de acuerdo. Ella fue testigo en el caso y dice que ella fue amiga de Russell y es amiga con Larry. Ella está animando a todos en los dos lados que sé que mantengan su cabeza arriba.

Barnes continua, “Estoy en los dos lados de esto, pero a la misma ves todos se tienen que ser fuertes. No podemos tener a gente gritando, diciendo malas palabras, peleando, y amenazando. No podemos tener eso, para nada.”

Categories: Latino Flavor, Local News