El proyecto de ley HB-121 tiene como objetivo procesar a amenazas de bomba falsas

La casa de delegados de Maryland ha votado por unanimidad pasar el proyecto de ley de un representante del Eastern Shore en un esfuerzo de procesar individuales que hicieron las amenazas de bomba falsas.
Delegada Marybeth Carozza (Distrito 38C) dice que en proyecto de ley permitirá a cumplimientos de la ley que procesen el crimen de amenazas de bomba falsas en el condado donde fue dirigida la amenaza, independiente de donde la llamada fue originada o recibida.
Por ejemplo, si una escuela del condado de Worcester recibe una amenaza de Delaware. El individual seria procesado en el condado de Worcester.
Carozza dice que ella quiere darles las gracias a sus compañeros por el soporte del proyecto de ley.
“Estas amenazas de bomba recientes han puesto la seguridad del público en peligro y causaron disrupciones mayores en el Eastern Shore y a través de Maryland. Yo urgí a mis compañeros en el senado que pasen esta legislación”, dice Corozza.
‘House Bill 121’, formalmente conocido como ‘Criminal Law – False Statements Concerning Destructive Device of Toxic Material – Venue’, ahora sigue al senado del estado para aprobación.