El estado piensa que el veredicto de culpabilidad de Jones es una “victoria”

Jury reaches guilty verdict in Harry Jones trial

Después de dos horas y media de deliberación, un jurado encuentra a Harry Jones, de 60 años culpable de diez de veinte cargos por sostener a una mujer contra su voluntad en la case de el en Salisbury el verano pasado.

Asalto de primer grado, delito sexual de primer y la detención ilegal son sólo algunos de esos cargos.

El fiscal del estado Matt Maciarello dice, “Él es asqueroso. Lo que hizo fue enrome y repugnante. Él trató a la víctima como un subhumano.”

Aunque Jones enfrentaba veinte cargas, el estado está viendo el veredicto como una victoria, ellos dicen que Jones detenido a una mujer de 37 años en la casa de el en la calle Keyes Lane del 13 de junio del 2015 hasta que ella escapo en pánico el 16 de junio. Ella corrió con sus muñecas atadas con abrazaderas de plástico y con cuerdas colgando de su cuerpo.

Maciarello dice, “Esta es una historia de sobreviviente. Esta es una historia del espíritu humano y también de la amabilidad de los ciudadanos que viven aquí. Pararon para ayudar a un extraño completo no sabiendo lo que estaba pasando en la calle Old Ocean City Road.”

Según la víctima, Jones la dejaba atada en la bañera con un calcetín en la boca y una cinta adhesiva cuando salía el de la casa.

Ella dijo que él también la forzó de hacer sexo oral varias veces y atento de violarla sexualmente. Un analista encontró el esperma y sangre de el en la blusa que traía puesta la victima mientras que estaba detenida.

Maciarello dice, “Los oficiales pudieron encontrar tanta evidencia que colaboro con la historia de la víctima.”

Esto lidio al jurado que condene a Jones. El enfrenta hasta tres sentencias de vida.

Maciarello dice, “Ojalo no pueda dañar a otra persona nunca otra vez.”

El estado dice que la sentencia de Jones debería ser echa en los próximos treinta a cuarenta días.

Categories: Latino Flavor, Local News