CFB: Chesapeake Bay en el camino correcto

Falta cerca de un año para el reporte ‘State Of the Bay’, que es echo cada dos años. El reporte mide polución y la vida salvaje en el Chesapeake Bay.
En 2015, el reporte para el Chesapeake Bay recibió un grado de letra “D+”. Esto no fue un cambio del reporte anterior; sin embargo, oficiales dicen que tienen esperanza que van a mover a un grado mejor.
Según la fundación ‘Chesapeake Bay Foundation (“CBF”)’, nuevas regulaciones de ‘Phosphorus Management Tool’ que tomaron efecto el verano pasado talvez podan ayudar.
Alison Prost, directora ejecutiva de CBF, dice que las granjas con el riesgo más alto de dañar el agua tuvieron que parar de aplicar estiércol inmediatamente bajo una de las regulaciones.
Prost dice que otro factor que tiene esperanza es la claridad del agua. En Annapolis el martes, Prost le dijo a 47ABC que el Chesapeake Bay nunca se ha mirado tan bien antes de este parado otoño y verano.
“Puedes estar por todo el ‘bay’y puedes ver las profundidades que no podías antes. Nuestro programa de educación de ‘Baltimore ‘harbor’ vieron claridad de agua y eso enseña que no hay esas algas, ” ella dice. “No hay ese sedimento que prohíbe que veas el suelo. “
Prost nos dice que no hay un grado de letra específico que están buscando cumplir para el año que sigue, pero esperan hacer mejor cada reporte.