Actos criminales se revelan en el segundo día del juicio de Daequan White

Más de diez testigos testificaron en el tribunal de circuito del condado de Wicomico el lunes en el juicio con jurado de Daequan White. Esos testigos variaron de los según hermanastros a oficiales cumplimiento de la ley.
Esos individuados estaban describiendo el escenario de la escena de lo que paso antes y después de una invasión de casa donde James Skinner fue disparado y matado en Mayo. Sin embargo, hubo dos testimonios el lunes que aparecieron afectar a espectadores en el juicio. Por razones de seguridad, sus nombres no son incluidos en este artículo.
Los abogados de la acusación dicen que Shaquan Wallace, el que disparo en la invasión de casa, uso su derecho de quedar silencio y negó a testificar el lunes.
Después que se fue del juicio, su compañero de celda testifico que los dos tuvieron una conversación sobre el tiroteo mientras que los dos fueron detenidos en el centro de detención del condado de Wicomico.
El compañero de celda tuvo un acuerdo con la policía de ponerse un micrófono. El grabo a Wallace admitiendo que disparo a Skinner y menciono que Daequan White estaba en la casa en el tiempo del crimen. Otro testigo de notar el lunes, otro hombre que estaba en la cárcel con el que es alegado que disparo a Skinner. Aparentemente no estaban en la misma celda pero en la misma sección.
El hombre dijo que vio al alegado tirador con notas de Daequan White que estaba en una parte separada de la cárcel. Aparentemente, los dos no deberían estar en comunicación.
El hombre también testifico que el tirador le pregunto matar a dos personas. Una de esas personas fue el compañero de celda que le admito el crimen y la otra persona fue una niña de 13 años que fue testigo de la invasión de casa.
En corte, el testigo dijo que el quiso testificar porque una niña fue involucrada.
Dr. Pamela Southall de la oficina de jefe examinador médico también testifico el lunes. Ella explico que Skinner fue disparado en el lado derecho de su nariz de una distancia cerca. Ella noto que la bala fue por su boca, fracturando sus dientes, pego dos arterias mayores en su garganta, y eventualmente para en la parte superior de la espalda.
Una científica de forense que trabaja con el departamento de policía estatal de Maryland fue la última persona que testifico el lunes. Ella explico que ella tuvo resultados inconclusos las muestras de la escena de la invasión de casa. Ella dijo que no puede decir si la ADN de Daequan White estaba presente o no en los artículos que se llevaron de la casa.