Encuesta: Educadores del Condado de Wicomico no se sienten seguros en las escuelas

La seguridad de escuelas fue un tema de una encuesta reciente administrada a cerca de 900 empleados de escuelas públicas en el Condado de Wicomico.
Según Gary Hammer, presidente de ‘Wicomico County Education Association,’ conocida como (“WCEA”) o la Asociación de Educación del Condado de Wicomico, maldiciendo a los maestros, no siguiendo direcciones, o nunca hiendo a clases son unos de los comportamientos que los maestros dicen que han visto más y más de una numero bajo de estudiantes pero un numero notable.
“No es 1980, no es 1990…ya ni es 2010. Los jóvenes son diferentes. La sociedad es diferente,” dice Hammer.
WCEA encuesto cerca de 893 empleados de escuelas públicas en el condado.
Según una encuesta anónima, 54% dicen que el clima de la disciplina de los estudiantes ha sido “más peor” que años anteriores. Solo 1% reporto que mejoro.
En total, 37% reportaron que se sentían “mucho menos seguro” en la escuela comparado con años pasados a solo 2% que dijeron que se sentían más seguros.
Stephanie Lewis, una maestra de biología en la escuela ‘Parkside High School,’ dice que la mayoría de sus estudiantes son respetosos; sin embargo, ella entiende de donde viene la preocupación de los maestros.
“He notado que este año que unos cuantos estudiantes faltan a la clase o nunca vienen a clase. Y puedes escribir nota de mala conducta y otra nota de mala conducta…pero la administración no puede hacer nada,” dice Lewis.
Una de las recomendaciones de WCEA es de empezar una fuerza de tacto. Incluyera a educadores y padres para enfrentar disciplina.
Otra recomendación es más administración basada en la escena, que esencialmente es obteniendo más confianza de personal de más arriba.
Según Lewis, administradores casi siempre tienen que preguntar por permiso de la Junta de Educaccion para poner consecuencias en acción.
Ella dice, “Ellos fueron empleados para hacer un cierto trabajo y nosotros estamos preguntado por más libertad para trabajar dentro de nuestras comunidades, porque ¿Quien conoce la comunidad de la escuela mejor que los maestros y los estudiantes que la administración?”
Superentendiendo Dr. John Fredericken le dice a 47 ABC que él está abierto a la fuerza de tacto pero dice que porque esta encuesta fue anónima, es difícil saber los desafíos específicos que cada escuela enfrenta.”
En hablando sobre la administración basada en la escena, Dr. Fredericken dice que la seriedad de consecuencias tiene que ser manejada justamente atreves de todas las escuelas.
“Yo estoy involucrado en las expulsiones.” Él explica. “Reviso los materiales, reviso los archivos y cosas por el estilo que…yo pienso que es apropiado porque una expulsión es un problema grave y yo quiero asegurarme de que estamos coherente de escuela a escuela.”