Día dos: Escuelas caen victimas de amenaza electrónica de bomba

El martes padres y las policías estatales se pararon enfrente de la escuela ‘Millsboro Middle School’ preocupados. Eran solo una de varias escuelas en Delaware que recibieron una amenaza de bomba.
David Maull, la persona en cargo del Distrito Escolar de Indian River dice, “Se apareció ser una llamada robótica similar a las otras que ocurrieron recientemente.”
Esta es la segunda escuela en el Distrito Escolar de Indian River de recibir esta amenaza. Hubo más de diez el lunes en escuelas en Maryland, Delaware, y Virginia. Serias más recibieron la llamada robótica el martes, como Woodbridge ‘Early Childhood Education Center’ y ‘Beacon Middle’ en Lewes.
Maull dice, “Pusimos el edificio en clausura así que todos los niños estaban en los salones y sin acceso de los pasillos. “
La policía reviso todo el edificio con perros que huelen bombas y no encontraron nada. Sin embargo, eso no paro a gente como Keshora Garrison de manejar a recoger a sus dos estudiantes del sexto grado.
Garrison dice, “Da miedo solo puedo imaginar cómo se sienten ellos, especialmente con lo que paso ayer y actualmente hoy. Yo sé que tienen que tener miedo.”
Garrison admite que ella y sus hijos han oído de amenazas así pero nunca las tomaron serias hasta ahorita.
Garrison dice, “Solo que ocurre aquí mientras que ellos están ahí es una historia deferente. “
Agradecidamente, no fue más que una amenaza. La escuela ‘Millsboro Middle’ puedo servir comida a tiempo. Sin embargo, oficiales dicen que nunca sabes.
Maull sigue diciendo, “Necesitas que tomar las precauciones necesarias en situaciones así y hacer todo lo que puedes posible para asegurar que nuestros niños están seguros.”
Cada agencia está investigando estas amenazas individualmente y están mandando toda la información al FBI.
La policía dice que la persona, o las personas responsables por estas amenazas enfrentaran cargos de felonía de amenaza terrorista. Actualmente no tienen a ni un sospechoso. Si alguien tiene información debería llamar a las autoridades inmediatamente.