Renovaciones mayores en proceso para comunidad de viviendas de personas con bajos ingresos

Tara Fisher dice, “Niños estarán seguros, familias estarán seguras, va ser una adición buena, yo pienso.”
Fisher ha vivido en ‘Village’ en el desarrollo McKee Branch en Dover por tres años. Ella dice que no puede esperar por los cambios que vienen para su comunidad.
Todas las casas adosadas serán completamente renovadas muy pronto. Es por una asociación con Milford Housing Development, Green Street Housing, y Fisher Architecture. Una parte de la meta que tienen es de quitar el estigma asociado con la apariencia de viviendas de personas con bajos ingresos.
Russell Huxtable, el vicepresidente y COO de la corporación Milford Housing Development Corporation dice, “Cuando hablamos bajos ingresos, estamos hablando de los cajeros en nuestras tiendas, ellos son nuestro asistente de enfermería, ellos son gente regular. No necesitamos hacer decisiones malas de viviendas. Haces decisiones de buena calidad sobre viviendas porque todas merecen una lugar decente donde vivir.”
El proyecto, que está financiado por créditos fiscales de bajos ingresos, convertirá 12 casas adosadas a 66 apartamentos. Nos dicen que 20% de las viviendas nuevas tendrán accesibilidad para discapacitados. También tendrá un centro de comunidad nuevo, cámaras de seguridad, y áreas de recreación. El desarrollo nunca ha tenido esas cosas anteriormente.
Keith Fisher de Fisher Architecture dice, “Es un proyecto que fue diseñado por las nuevas guillas del estado de Delaware para el manejo de agua de tormenta.”
Las viviendas más viejas frecuentemente sufrían de inundaciones de espacio acceso. Para arreglar el problema, los edificios serán elevados. Mientras que haiga construcción, residentes no se quedaran sin casa.
Fisher continua, “El desarrollador y dueño trabajaron muy cerca con autoridades de viviendas para encontrar a casa temporadas. La gente está reubicada y luego serán traídos de nuevo. Es un cambio extremo en vida real.”
Mayor de Dover Robin Christiansen también esta viendo hacia adelante para compleción de este proyecto. El piensa que en adición de promoviendo un lugar para que viva gente, también esta sirviendo como un desarrollo de economía.
Christiansen dice que el desarrollo está creando trabajos por construcción y ayudando al comercio de construir en Dover. El piensa que esto es algo grande que traerá a nuevas compañías de fabricación al área.
Mayor Christiansen continua, “Uno de los que pueda hablas es Advantech. Va a traer sesenta trabajos establecidos, ojala moviéndose a cien en Garrison Technical Park. Tenemos infraestructura, tasas de impuestos, tarifas de servicios públicos y una fuerza de trabajo que va hacer a Dover conductivo a Dover y el central del condado de Kent.”
Estan aceptando aplicaciones para las nuevas viviendas en Village at McKee Branch; contacta 302-422-8255 para mas información.