Empleados del estado infeliz con Hogan sobre habladas de contracto

La tensión crese sobre negociaciones entre Gobernador Larry Hogan y los trabajadores sindicalizados. El martes iba a ver otra junta de deliberación, pero el estado lo cancelo el lunes, menos de 24 horas antes de la junta programada.
“Yo me siento traída debajo por el gobernador,” dijo Anissa Sessoms, una empleada del condado de Worcester.
Este sentimiento se hace eco por un número de empleados del estado de Maryland, esperando que un contracto nuevo se significara más dinero.
Después de una protesta este verano, preguntándole al gobernador que soporte familias, negociaciones empezaron el 7 de octubre.
Desde entonces, han sido tres juntas iguales, pero el estado también cácelo tres.
Jeff Pittman, portavoz por “American Federation of Sate,” empleados del condado y municipal (AFSCME), la unión que está negociando de parte de los trabajadores del estado dice, “La administración de Hogan dijo que no estábamos preparados para responder a las propuestas.”
47 ABC se extendió al portavoz con la oficina de Hogan, Doug Mayer, que al momento no pudo decir porque cancelaron la junta.
Pero agrego que la administración de Hogan esta continuando a negociar en buena fe y esta confidente que un acuerdo será echo que beneficia los dos lados.
En luz de las juntas canceladas, empleados del estado han llevada a medios de comunicación social para ventilar sus frustraciones, una foto de la cara de Hogan superpuesta a la imagen del “Grinch.”
Mayer le llamo esto una táctica interesante de negociación y dice que está sorprendido que los trabajadores sindicalizados están usando medios sociales, como los dos lados se pusieron de acuerdo de dejar a habladas de contracto fuera de las noticias.
Actualmente detalles sobre lo que los empleados del estado quieren o de lo que las propuestas implican no son sabidas por un acuerdo por los dos lados.
Pero los empleados de estado admiten, un aumento de pago esta al corazón de esto. Hasta uno mínimo, es algo que ellos dicen es debido.
Ellos están especialmente en protesto como Hogan les quito 1 por ciento del aumento de pago adjudicado a ellos debajo de la administración del año pasado de O’Malley.
“Nosotros merecemos (un aumento), no es lo que queremos y quero ese es cierto, pero merecemos y honramos cada centavo y todo lo que pedimos y no hay nada que estamos pidiendo que es sobre las colinas que no deberíamos recibir,” dijo Deborah Williams, un miembro de AFSCME.
El fin de plazo para tener un contracto en lugar es el 31 de diciembre, para que el nuevo contracto este puesto en el presupuesto para el año nuevo.
Este contracto será una adición a un contracto en existencia que los empleados del estado tienen que sigue hasta diciembre de 2017.
Si no logran un contracto nuevo para el fin de plazo en diciembre, nos dicen que siguieran las negociaciones.
Independientemente de si se alcanza un acuerdo de contrato, nos dicen que no hay riesgo de que los empleados del estado se pondrán a la huelga.