Dándoles la bienvenida a casa a nuestros héroes

Mientras que se acercaba más cera de las 7:30 PM el sábado por la noche, el grupo dentro del aeropuerto de Salisbury gradualmente empezó a crecer, casi todos esperando el regreso de unos cuantos héroes de Salisbury, Pvt. Cody Phillips y Pvt. Amber Peacock.
En cuanto por las puertas Phillips corrió a su madre, mientras que Peacock recogió a su hijo Jared con lágrimas en sus ojos.
“El segundo que mis ojos vieron a mi madre, no vi a nadie más,” Phillips dice. “Yo corrí a ella… es ridículo. Yo vi a mi madre y ella es mi mejor amiga. Yo me lance yo… yo no pude resistirme.”
Phillips y Peacock regresaron de entrenamiento básico después de que registrarse al Ejército de los Estados Unidos.
Como una manera de enseñar apreciación, Operation We Care, una organización sin fines de lucro local coordino el evento de bienvenida, juntando a 70 personas dentro el área pequeña de llegadas del aeropuerto.
El entrenamiento básico regreso a Phillips y Peacock más fuertes, según ellos.
“Es divertido, es duro, es un desafío, pero es una gran gratificación,” Peacock dijo.
“Por la mayor parte, entrenamiento no fue tan mal para mí, honestamente,” Phillips dice. “Yo me quedo bien y trato de mantener a todos bien.”
Para Peacock, mientras que el tiempo de estar lejos valió la pena, no fue fácil estar lejos de Jared.
“Lo extrañe, ha sido casi cuatro meses, así que se siente muy bien,” Peacock dijo con Jared en sus manos.
Phillips mas tarde admitió que la emoción de ver toda la gente aplaudiendo para él lo puso casi en una pérdida de palabras.
“Es loco… Nunca ha sentido algo así. Nunca he tendió este emoción. No sé cómo describirlo. Estoy feliz… no se la palabra… extático. Sí, estoy extático,” dice Phillips.
Para fundador Jeff Merritt de Operation We Care, fue la reacción de Phillips y Peacock que él dice que es lo que lo continua a inspirar a ser tales eventos.
“Cuando ves las reuniones con los miembros familiares, de eso se trató todo,” Merritt dice. “Especialmente ahorita, durante el tiempo de navidad.”