Sabor de Nueva Inglaterra

Esta semana estuvimos en Northeast que es un restaurante de mariscos en Ocean View, Delaware. El Chef Alex enseño a Lissette Nuñez  como hacer un nuevo platillo.
El restaurante es conocido por sus platillos de mariscos pero con un sabor diferente.

Douglas Ruley, de SoDel Concepts nos dice, “Similar al sabor de Nueva Inglaterra,  van a ver los rollos de langosta.  Arándanos, jarabe de arce. So entonces cosas que son indígenas de los estados de Vermont, Connecticut, y Maine.”

Aunque el verano es uno de las temporadas más ocupadas para el restaurante, durante otoñotoman la oportunidad del fruto que es crecido en Delmarva parar continuar con sus recetas.

Ruley dice,”Agregaríamos maiz tostado. Porque el tiempo es mas fresco agregariamos coliflor, chirivía, y nabos.”

El chef Alex tomo los vegetales crecidos  durante el otoño en Delmarva para crear el platillo de chowder de langosta que es hecho a la orden. El chowder de langosta es un tipo de sopa cremosa hecha con vegetales y langosta. Primero el Chef pone pedazos de margarina en un sartén-después agregándole  pedazos de langosta fresca para cocinar. Luego le agrega los vegetales, coliflor, chirivía, nabos, cebolla. Y eso de deja cocinar. Despues que el chowder esta listo le ponen un pedazo de pan que es hecho en casa cada día

Categories: Latino Flavor, Local News