Oficiales en busca de hombre de Easton desaparecido

La búsqueda de un navegante desaparecido cerca de la desembocadura del río Choptank continúa. Según las autoridades, el hombre desaparecido de Easton es Ingvard Aasvik, de 63 años.

Su barco fue reportado que encalló cerca de Cambridge el lunes por la noche sin nadie a bordo. Confundida es la mejor manera de describir a Karen Ballinghoff el lunes por la noche cuando vio veintisiete pies de cabina crucero desde su casa en el río Point Road en Cambridge.

Ballinghoff dice, “Yo mire y vi un barco que  llegaba con mis vecinos. Era una especie de perpendicular al muelle de mi vecino. Le dije a mi marido que hay un barco por ahí.”

Ballinghoff rápidamente figuro que algo no estaba bien. Ella continua, “La marea salió y supimos que era probable que se sentaba por abajo. La gente salió con sus lámparas de luz caminado alrededor y mirando todo eso.”

Según oficiales, cuando descubrieron el buque, las luces de navegación todavía estaban prendidas el ancla estaba arriba, y el acelerador estaba en neutral.

Sin embargo, nadie estaba a bordo. Nos dicen que la búsqueda para el navegante, se extiende desde Trappe Creek a punto de Todd, que comenzamos a las 7:30 PM el lunes.

Oficiales con La Policía de Recursos Naturales de Maryland dice que la gente navega por barco durante todo el año. Sin embargo, le dan precaución a la gente  durante este tiempo del año, que baja la temperatura del agua. Eso quiere decir que si alguien se cae al agua, la probabilidad de sobrevivir se baja.

Candy Thompson, la oficial de información pública de la Policía de Recursos Naturales de Maryland dice, “Esperamos que este hombre traiga un chaleco salvavidas. Esto lo haría más fácil de detectar y ayudaría a sus posibilidades.”

Un representante con la Policía de Recursos Naturales le dice a 47 ABC que planean continuar la búsqueda el miércoles por la mañana, pero todo depende de las condiciones del tiempo. Desde ahorita, no lo han encontraron. 

Categories: Latino Flavor, Local News