La escuela Faith Baptist acoge un maratón de servir

En un esfuerzo para mejorar sus propios salones, la escuela Faith Baptist se fija una meta de recaudación de fondos de 20,000 dólares y lo han sobrepasado.
Para dar gracias, los estudiantes tomaron parte el jueves por la mañana en servir la comunidad del condado de Wicomico en un proyecto ‘Serve-A-Thon’ o de un maratón de servir.
Según los oficiales de la escuela, los estudiantes recaudaron dinero pidiendo donaciones de familia y amigos de la comunidad.
Esos fondos fueron reportados ir a avances de tecnología en cada salón.
Unos de los estudiantes estaban en los Ministros HALO en martes llenando bolsas de almuerzo y haciendo decoraciones.
Mark Zockoll, un administrador en la escuela de Faith Baptist, dice que esta recaudación de fondos es muy diferente de un maratón de caminar tradicional.
“Nuestros estudiantes, ende ver de caminar alrededor de un estadio 50 veces…van a salir a servir y eso va con nuestra filosofía: participación en la comunidad, compañerismo cristiano de ser más como Cristo.” Explica Zockoll.
Este es el primer año que la escuela Faith Baptist participa en el maratón de servir; sin embargo, nos dicen que es algo que definitivamente van a considerar esta recaudación de fondos, dada la participación exitosa.