Incidente de puñetazo presunto involucrando un conductor de autobús de Laurel resuelto

El Distrito Escolar de Laurel dice que un incidente que acuso a un conductor de un autobús de la escuela de golpear a un estudiante con un puñetazo, ha sido resulto.
Superintendente Shawn Larrimore publico esta declaración el jueves, “El viernes, 30 de octubre, hubo una alegación de mala conducta contra un conductor de autobús del Distrito Escolar de Laural. En cuanto fueron contactados sobre la alegación, el Distrito Escolar de Laural suspendió al conductor en cuestión, en espera del resultado de nuestra investigación. La investigación fue detenida hasta que recibimos una copia del video en el autobús del 30 de octubre. (El disco duro no estaba funcionado correctamente en el día de incidente alegado, deteniendo nuestra recuperación del video).”
Hoy, el video fue revisado en totalidad por el equipo de Administración del Distrito y el padre del acusador estudiante.
Al mirar el video completo, el padre conformo que ni unos de los reclamos fueron soportados por el video. El padre luego pregunto si su estúdiate podía entrar a ver el video y ojala podía clarificar la situación.
Siguiendo una conversación privada entre el padre y él estúdiate, el padre informo a la Administración del Distrito que todos los reclamos contra el conductor del autobús no eran ciertos.
El conductor del autobús regresara a trabajar mañana, viernes, 6 de noviembre.