Hombre de Lincoln acusado de embestir a una mujer con un vehículo

Un hombre de Lincoln enfrenta cargos en Milford, la policía dice,después de que embestido a una mujer con su vehículo.
El jueves, la Policía de Milford dice que un oficial respondió al Hospital Milford Bayhealth, donde se encontraron con una mujer de 34 años. La mujer, según las autoridades, estaba tratada por heridas sostenidas durante un asalto doméstico. La Policía dice que la investigación enseño que Carlos Hernandez, de 33 años, y una mujer estaban discutiendo, causado que la mujer de vuelta y caminar para alegarse, y Hernandez le pego varias veces por atrás.
Es reportado que Hernandez entonces se fue de la casa, mientras que la víctima se fue al hospital donde fue tratada por heridas menores a su espalda y cuello.
Según la policía, después que la víctima fue liberada del hospital, regreso a su casa, y en cuanto llego a la entrada de coches, Hernandez llego detrás de ella. La policía dice que Hernandez entonces movió el carro para que este directamente detrás del carro de la víctima mientras que ella todavía estaba dentro del vehículo.
Aparentemente Hernandez luego embistió su vehículo con el de la víctima, causando una colisión . Investigadores dicen que Hernandez luego se salió, fue a la ventana de la víctima, y empezó a pegar al vidrio, supuestamente atentando de quebrarla, pero no pudo, y otra vez se fue en su vehículo. La policía dice que Hernandez ya tenía orden de no hablar con la víctima, por un incidente domestico que ocurrió en febrero de este año.
La Policía de Milford dice que con la ayuda de la Policía del Estado de Delaware, encontraron a Hernandez cerca de Lincoln. Luego fue acusado de acoso, asalto tercero grado y desacato criminal / violación de una orden de protección de violencia doméstica desde el primer incidente y luego agravada amenazante, el acecho, la posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, temeraria poniendo en peligro segundo grado, penal desprecio / violación de una orden de protección de violencia doméstica, alteración del orden público, abandonar la escena de un accidente, conducir en estado de suspensión o revocación y otras infracciones de tráfico en el segundo incidente.
Hernández está ahora tras las rejas en un enlace de $36,800 en institución ‘Sussex Correctional Institution.’