Harrington abre las puertas de un centro de tratamiento para combatir adiciones

El gobernador de Delaware, Jack Markell ha apoyado el establecimiento de nuevos centros de tratamientos en Delaware para combatir adiciones. Esta semana nueva clinica se llama Connections.
La única clínica para adiciones era NET Kirkwood Centro de Rehabilitación en New Castle. Este es uno de los primeros pasos para agregar centros de tratamiento para adiciones en todo el estado de Delaware. El nuevo centro esta equipado con 16 camas y salas con 12 asientos para reclinarse, baños. Estas camas y salas estan disponible dependiendo a la necesidad del paciente.
Daphne Chaniz-Rico de Connetions dice, “Si vemos que ellos necesitan ayuda médica vamos a decir 23 horas, tenemos una área donde pueden estar por 23 horas. Después de este tiempo pacientes que necesitan que estar más monitoreando y necesiten más servicios médicos pueden quedarse por más de 24 horas.”
Adam Taylor de Connections dice, “Es importante para nosotros que cuando estén aquí los hagamos sentir cómodos. Aunque sean los 5 a 7 días más desagradables de su vida. La esperanza es que aquí es donde su adición para y sus mejores días de su vida y recuperan.”
El centro hace la gente sentirse cómoda con los especialistas de apoyo que están disponibles las 24 horas para los pacientes. Lo que hacen los especialistas diferentes es que ellos mismos han superado sus propias adiciones y han pasado por las mismas o experiencias similares.
“Tenemos esa ayuda que puedan conectar con otra persona que ha está allí. Que han pasado por eso. Que puede ofrecer esperanza para la persona. Puede ser un compañero durante este periodo de su vida. Y eso trae algo tan gran a las personas que estén buscando ayuda,” dice Chaniz-Rico.
El tiempo que el paciente toma en el centro sirve para observarlos y determinar si el paciente necesita un tratamiento donde está hospitalizado o pueden irse a la casa y recibir otro tipo de tratamiento.