Estudiantes de Cape Henlopen usan tecnología para salir adelante

Jason Fruchtman le está ayudando a sus estudiantes de arte en la escuela Cape Henlopen High School acostumbrarse a la nueva tecnología para prepararlos para la universidad. Él dice que cuando trabajan con sus manos pueden absorber la tecnología y cuando aprenden como funciona, se pueden poner creativos. La conclusión es – si lo pueden imaginar- lo pueden construir.
Los estudiantes de arte no son los únicos que benefician, trabajan cerca en conjunción con una clase robótica. Los estudiantes colaboran para construir pedazos de robot. Fruchtman dice que está colaboración puede ayudar con una chispa de interés en la clase robótica para los estudiantes de arte y viceversa.
Fruchtman también incorpora otras tecnologías en su clase como proyectores interactivos, cámaras de video especial y hasta drones. El punto de usar la tecnología es ayudar a los estudiantes tener una aventaja cunado vayan a la universidad.
El maestro de arte dice que los estudiantes van a tener que usar tecnología en la vida y van a tener que crecer con ella, entonces es importante que ellos aprendan usarla ahorita para que se adelanten.
Fruchtman también dice que imprimiendo en 3D es el futuro – y no está mintiendo. NASA actualmente usa esta tecnología para imprimir objetos que necesitan. Esta tecnología es crítica con todo los hablado de ir al planeta Marte. Un viaje al planta rojo, ciertamente significa obstáculos imprevistos que imprimiendo en 3D talvez pude solucionar. El futuro de imprimiendo en 3D está muy abierto – y gracias a la tecnología como imprimiendo en 3D en la escuela Cape Henlopen High School – esto el futuro para los estudiantes jóvenes.