Encuentran a Tía de Dorchester “no culpable” por presuntamente golpear a sobrino con bate de béisbol

Dorchester aunt found "not guilty" for reportedly beating nephew with baseball bat

La madre de Aayyatta Mustafa dice “Ella podría tener vencer a mi hijo a la muerte con un bate; y sin embargo, salieron con la suya.”

Alta tensión afuera del Tribunal de Distrito del Condado de Dorchesterel miércoles. Faye Jones de 59 años fue encontrada no culpable después de ser acusada de golpeando a su sobrino, Aayyatta Mustafa que le llaman Reivon Lee, con un bate de béisbol.

El apoderado de Jones, Rene Tywang dice, “Ella esta aliviada que ya se terminó. Este juicio se ha tardado. Se me hace que esta es la tercera vez que estamos en el tribunal.”

Los cargos vienen de un incidente en Mayo. Según Mustafa, su primo Lamount Jackson inicio un pleito con él en el vecindario. No está claro porque empezó el pleito.

Mustafa dice que Jackson lo ataco con un machete y un poste. Él dice que Jones se juntó con él y lo golpeo con un bate de béisbol.

Sin embargo, Jones testifico en el corte que ella nunca le pego a su sobrino y que ella le estaba pegando al suelo con el bate para quebrar el pleito. Ella dijo que en adicional de tener una navaja de bolsillo, Mustafa agitaba Espadas japonés Samurái a ellos durante el pleito.

Ella dice que el que el agresor y fue arrestado esa noche. Sin embargo, después que Mustafa hablo con la policía lo dejaron libre, y cargaron a Jackson y Jones. Un documento presentado en corte enseño que Mustafa tenía moratones de esa noche.

Mustafa continua, “Estas personas son mentirosas. Mi hija salió con espadas de la casa  y yo se las quite.”

Mustafa dice que su hija le trajo las espadas a su padre en un esfuerzo de darle algo a su padre para que se pueda defender.

El continua, “Paso enfrente de todos pero el problema es que todos están en conforme a un código de calle o código G.”

Significando, otros testigos no quieren ser etiquetado como un “soplón.” Todos los testigos en corte el miércoles eran familiares o amigos.

Rene Tywang, el apoderado de Jones dice, “En los casos de la corte de distrito como estos, los jueces tratan de escuchar toda la historia y evaluar quienes creen y quienes no creen. Francamente, en este caso, el juez dijo que creía a todos.”

Por definición es duda razonable. Esto lidio al juez para encontrar a Jones no culpable.

Mustafa responde, “Ella absolutamente salió con la suya.”

Lamount Jackson tiene un juicio con jurado penal prevista para el 7 de enero.

Categories: Latino Flavor, Local News