En el Trabajo: Candy Kitchen

¡Llamando a todos los golosos de lo dulce, el miércoles fue el Día Nacional de Dulces! De chocolates a gomitas, lo chicloso, a bombones, Candy Kitchen en Ocean City lo tiene todo. Fueron amables e invitaron a 47 ABC adentro para ver para ver lo que sucede detrás de las escenas en un día típico.

¿El primer paso antes de lidiar con los deliciosos dulces? ¡Un delantal y una gorra de Candy Kitchen! ¡Candy Kitchen ofrece muchas gomitas y mientras que muchas son dulce, unas son picosas!

47 ABC hablo con Sheila Boyer, manejadora de Candy Kitchen y ella nos dice, “Algunos de los más hilarantes que tenemos son gomitas de jalapeño.”

¡Son picante! Siguiente, nos movimos a unos de las golosinas más deliciosas, trufas de chocolate de mantequilla de maní. ¡Boyer dijo que iban a cambiar mi vida, y eso era cierto!

¡Después de probando diferentes dulces, era tiempo de hacerlos! Entonces seguimos con bombones sumergidos en chocolate. Mientras sumergiéndolos, Boyer dice que es mejor dejar un poco blanco en la parte de arriba para que sepas que es un bombón. ¡Los bombones solo duran cerca de cinco minutos en el refrigerador para que se enfríen y luego viene el tiempo para probarlos!

Candy Kitchen dice que unos de los dulces más populares en la tienda es el dulce de decadente. Durante el verano ellos empacan hasta cincuenta tinas en un día.

Categories: Latino Flavor, Local News