Compras de fin de año navideñas y estrategias de impuestos

Year-end holiday shopping and tax strategies

En este tiempo del año, la temporada de dar talvez te llena el corazón con felicidad, pero tiende el efecto opuesto en tu cuenta de cheques. El 31 de diciembre es el último día de tomar acción para reducir tu carga fiscal de impuestos para 2015.

Comprehensive Financial Solutions o soluciones financieras completas se sentó con 47 ABC para dar unos consejos para aumentar sus rebajas de impuestos antes que se acabe el año. Es importante primero notar y ante todo para maximizar el dinero de regreso de siempre consultar con un profesional de impuestos como cada situación es única.

Cosas que puedes hacer antes del 31 de diciembre para aumentar tus rebajas de impuestos:

                – Aplazar los ingresos para 2016: Posiblemente evitar el pago de impuestos a una tasa marginal más alta

                – Contribuir al máximo a sus cuentas de jubilación: planes de 401k suelen ser la mejor apuesta que puede recibir un cierto nivel de partido empleador. También puede contribuir a un IRA hasta el 15 de abril, pero cuanto antes, mejor.

                -FSA: Si tu empleador ofrece una cuenta flexible de gasto – revisa el balance. Muchas veces es el case que se usa o se pierde.

                – Vender inversiones de pérdida: Las pérdidas pueden compensar las ganancias de dólar por dólar, y si las pérdidas superan cualquier ganancia de capital que pueda tener – se puede utilizar un máximo de $3,000 de exceso de pérdidas para compensar los ingresos ordinarios.  

Mark Engberg, un planeador certificado de financias en CFS dice que también un error común es sabiendo cuales contribuciones te van a beneficiar a ti – enveses usted puede conseguir estrictamente una deducción estándar.

En la temporada de dar también puedes considerar donando a una caridad. La donación de una acción apreciada en lugar de dinero en efectivo  puede obtenerte una generosa deducción y puede ayudar a evitar impuesto de ganancia capital.

Si buscas ahorrar mientras de compras esta temporada de festejo, Stephanie Brown en CFS también dio consejos buenos.

Stephanie dice que mantener un presupuesto realístico es muy importante para evitar una resaca financiera en 2016. Ella también menciona que regalos echo a mana en casa envés significa más.  

Si usted al último decide sacar la cartera para sus compras navideñas Stephanie utiliza la frase vieja “no planificar es planificar fallar”.

      – Haz una lista de todo lo que necesitas comprar.

      – Use dinero en efectivo ende ver de tarjetas de crédito.  

      – Asegúrese de comparar precios entre minoristas y tiendas en línea – pero no olvide tener en cuenta los gastos de envío.

El equipo en el SFC, dijo, sobre todo – haga su tarea. No trate de planear solo, porque usted podría estar perdiendo algunas exenciones de impuestos que le corresponden.

Categories: Latino Flavor, Local News