Sitio potencial en Hebron de cultivo de marihuana medicinal planea devolver a la comunidad

La fecha tope para aplicar para una licencia de marihuana medicinal.
Robert y Jamila Gonsalves son propietarios de ‘BioCannatix,’ una compañía de marihuana medical aplicado por una licencia para una facilidad de cultivación en Hebron, Maryland. Ellos piensan que el Candado Wicomico es el lugar adecuado para lanzar su sitio.
“Wicomico es donde tuvimos la oportunidad de invertir en la tierra interior, eso fue lo que nos interesó inicialmente de la localización,” dice Robert Gonsalves.
Antes de que legalizaron marihuana en Maryland, los dos tenían un interés en empezando una compañía de marihuana años antes que fue legalizado.
“Lo que realmente hizo conducir nuestra pasión fue que mi esposa tiene experiencia en enfermería entonces a tratado pacientes que tienen diferentes tipos de enfermedades de la epilepsia a la enfermedad de Crohn,” dice Robert Gonsalves.
“Salud y mi pasión por marihuana medicinal en conjunto no podía dejarla pasar,” dice Jamila Gonsalves.
El abuelo de Jamila falleció a causa de cáncer de estómago y usaba la marihuana medicinal para medicar a sí mismo. Cuando Jamila primero se enteró del uso de la marihuana medicinal de su abuelo se sorprendió, pero se dio cuenta de lo mucho que ha ayudado a su abuelo y estaba en pleno apoyo del uso medicinal.
Otro de los factores que ayudaron escoger el Condado Wicomico es la oportunidad donar una parte de sus beneficios a la comunidad. Una oportunidad siendo poder ayudar al departamento de bomberos local.
“Absolutamente, ese departamento de bomberos está cerca de mi corazón. Las escuelas locales. Alguien me dijo que no tienen aire acondicionado,” Jamila Consalves.
Jamila le dice a 47 ABC que están interesados en la participación de diferentes negocios locales, tales como peluquerías y salones que participar en un plan para conseguir cortes libres antes de que empiecen las clases.