Nuevas directrices para el fútbol americano juvenil lanzadas

Nuevas directrices fueron lanzadas por el ‘American Academy of Pediatrics (“AAP”)’ o Academia Americana de Pediatría para mejorar la seguridad de fútbol americano juvenil.
Un estudio de 2009 hecho por la Salud de Niños de Stanford mostró que heridas relacionas con fútbol americano que requirieron tratamiento en el hospital incluyeron 215,000 niños.
Nuevas guías de AAP incluyen ofreciendo fútbol americano sin abordar como un alternativo y cero tolerancia de primer golpe de cabeza ilegal.
Ed Urban, fundador de la organización ‘Falcons Youth Sports’ en Fruitland, dice que él está de acuerdo con la conciencia de los riesgos y heridas del fútbol americano es importante pero le dice a 47 ABC que él piensa que unas de las recomendaciones son un poco demasiado para el fútbol juvenil.
La recomendación especifica que Urban refiero fue la que tiene a entrenadores de atletismo en el costado del campo en los juegos. Según Urban, cuesta pero no es efectivo para fútbol americano juvenil.
“Nosotros no…curamos.” Él explica. “Todo lo que hacemos cuando tenemos una herida…nosotros mandamos al niño a una localización propia, que sea al hospital o a una clínica o lo que haiga, entonces un entrenador de atletismo ahí…en verdad no entiendo que va a resolver. “
Urban también dice que muchas de las recomendaciones de AAP son unas que su equipo actualmente práctica.
“No abordas con el casco…abordas pecho a pecho, entonces siempre está levantada tu cabeza.” Él dice, “Si estas mirando para abajo y vez zacate, nosotros decimos que eso está mal.”
Mientras que AAP dice que las recomendaciones fueron lanzadas para mejorar la seguridad en el campo de juego, ellos admiten que son inconvenientes.
Una declaración en su página de web lee, “Retrasando la introducción de abordar hasta una cierta edad talvez puede reducir las riegas de heridas cuando prohíben abordar, pero esto puede resultar en tasas más altas de heridas si abordar es introducido más tarde cuando jugadores lo experimentan por la primera vez cuando son más mayores, fuertes y grandes.”
Desde ahorita, las guías no son obligatorias ni aplicables.