Estudio: Lesiones de bicicleta sigue después de esas de fútbol americano

Study: Bicycle injuries follow football injuries

Nuevas guías para fútbol americano juvenil por la Academia Americana de Pediatría (AAP) fueran lanzadas el domingo.

Son concentradas en reducir el riesgo de lesiones mientras que los jugadores están en el campo, pero los números sugieren que los riesgos todavía están presente de lesiones sostenidas de otros deportes sin abordar.

Un estudio de la Salud de Niños de Stanford mostró que más de 200,000 niños de la edad 5 a 14 requirieron tratamiento por lesiones el relación de bicicletas en 2009, que es 15,000 menos que lesiones de fútbol americano.

Ed Urban, el fundador de la organización ‘Falcons Youth Sports” en Fruitland dice, “Puedes revisar cualquier deporte…si están grabando lesiones que restringen un niño o niña de participar en un juego o practica…vas a encontrar que hay los mismos números de lesiones en esos deportes que en fútbol americano.”

Expertos de la Salud de Niños de Stanford dicen que aunque la muerte de una lesión deportiva es rara, la principal causa es por lesiones cerebrales.

Categories: Local News