Calabazas coloreadas azul petróleo significa que todos disfrutan Halloween

Teal pumpkins mean everyone can enjoy Halloween

Un movimiento llamado el Proyecto de las Calabazas de Color Azul Petróleo que hace Halloween más inclusivo y sano para niños está ganando más apoyo.

El  proyecto, fue empezado por la Organización de Educación y Estudio de Alergias de Comida (FARE) donde ellos le pidieron a participantes  que pongan un a calabaza de color azul petróleo enfrente de los pasos de la puerta, o un cartel de la calabaza azul, para significar que la casa tiene golosinas que no son dulces para darle a niños que sufren de alergias, o que no quieren recibir dulces.

“Halloween se a hecho bien centrado en dulces y muchos de los niños no pueden comer dulces, mi hijo incluido, y cuando él este chico nos gustaría  ver la participación en nuestra área crecer,” dice Megan Palmeri, una madre de Salisbury que está atrayendo conocimiento del movimiento a su vecindario.  

Palmeri’s hijo de dos años, Ouca, sufre de un caso severo de un desorden de activación de células. El desorden hace Ouca alérgico a muchas de las comidas comunes.

Aunque no es un problema grande para el ahorita, Palmeri dice Ouca ya se siente excluido.

“Es bien difícil de ir ‘trick-or-treating’ y verlo mirar su hermana recibir dulces de otras casas y él no puede participar,” dice Palmeri.

Palmeri ha tenido unos pocos de vecinos decir que ellos participaran en el Proyecto de Calabazas Azul Petróleo.  

Con alergias afectando uno de cada 13 niños Americanos, el movimiento ha crecido nacionalmente acuerdo a FARE.

FARE’s cita de web ofrece que descarguen un letrero de la calabaza gratuitamente, y también más información del movimiento.

Si usted decide participar, o quiere averiguar quién en su vecindario está participando, la cita de web tiene un mapa interactivo donde se pueden registrar y ver las casas que se han registrado.

Categories: Local News