Una comunidad reacciona a disparos en el vecindario

La policía está buscando una persona sospechosa en Dover después de que fueron despedidos varios disparos cerca de ‘Wesley College’ durante la noche, resultando en una persona herida. Paso en la Calle Fulton, este de la Calle North New.
Lillian Tyler-Bridges dice, “Yo oí un sonido, ‘pop pop pop pop.’ I dije Señor lo hacen de nuevo.”
Tyler-Bridges vive en la esquina de las Calles Fulton y North New. Cunado oyó los disparos, dice que inmediatamente se tiró al suelo y se metió debajo de su cama en su casa.
Afuera de su casa, un hombre de 32 años fue disparado en la pierna. Tyler-Bridges dice que ha vivido ahí doce años, y el crimen no se ha mejorado.
Ella continua, “Necesitan que tener a una dotación en esta área a todas horas.”
Tyler-Bridges dice que le gustaría una patrulla en su esquina. 47 ABC hablo con el Departamento de Policía de Dover sobre la sugerencia. Les gusta. Sin embargo, dicen que no es posible ahorita porque no tienen suficientes policías para hacerlo; pero si tienen a una patrulla en el área del centro de la ciudad.
Gene Green también vive en el área. No solo oyó los disparos; los sintió en su casa.
Green dice, “Entro por esta ventana y le pego a una foto. Tengo muchas fotos de mis bisnietos.”
El esposo de Green estaba durmiendo en ese cuarto. Ella dice que esta es la segunda vez que la casa ha sido pegada por balas perdidas. Ella piensa que los crímenes están cometiendo por personas que no viven en el vecindario.
Ella continua, “Ellos vienen y van, Eso es exactamente lo que está pasando.”
La Policía en Dover dicen que están investigando la posibilidad que los disparos fueren la relación con drogas. Sin embrago, Green piensa que sus vecinos son tan importante como la policía. Ella piensa que ellos tienen que tienen que ser vigilante sobre reportando actividad sospechosa antes que se haga algo peor como disparos.
Ella continua, “Eso desesperadamente necesita que ser echo.”
Tyler-Bridges dice, “Nosotros somos gente inocente. No merecemos esto. Nuestros hijos no merecen esto y si este es nuestro futuro que el Señor nos ayude.”
A pesar de que los vecinos con que hablaron con 47 ABC tienen soluciones, otros dicen que no va cambiar el vecindario hasta que cambie la gente.