“Ponchando” el hambre en Delmarva

El mes de septiembre empieza Hunger Action Month , y esto es al mismo tiempo que Perdue terminará el 2015 Perdue Strike Out Hunger Challenge en Delmarva. El reto de Perdue involucra tres bancos de comida locales, el Banco de Comida en Maryland, el Banco de Comida en Delaware, y el banco de comida en el Sureste de Virginia, y finalmente el equipo de los Delmarva Shorebirds
El reto empezó en Abril de este año. Perdue dio un subsido de 15 mil de dólares para este reto. De esos $10,000 , serán debidos entre los tres bancos de comida en Delamarva. Pero los tres bancos de comida solamente pueden recibir su porción de los $10,000 si reciben el equivalente de 10,000 comidas donadas.
La Directora Ejecutiva, Kim Nechay dice, “hemos recibido mas de 130,000 comidas y estamos muy orgullosos de nuestra iniciativa contra el hambre.”
Perdue dice que van a donar $10 por cada “strike out” que los Shorebirds le hacen al equipo opuesto en uno de sus juegos en casa durante la temporada regular. Perdue puede donar un máximo de $5,000 por los “strike outs”.
El Gerente General de los Shorebirds, Chris Bitters dice que ellos no tienen problemas logrando su parte del acuerdo. El esta contento de anunciar los resultados del reto durante el último juego de la temporada el Miércoles.
Bitters dice, “No solamente es de crear una oportunidad para que nosotros somos parte de, pero también para vigorizar la comunidad y ayudar a Perdue para crear conciencia contra el hambre.”