Fugitivo con chaleco antibalas condenado por asesinato

Un hombre de Salisbury condenado en el Condado Wicomico por líder cumplimentes de la Ley en una persecución, ahora también condenado por asesinato de un hombre de Delaware, en el Condado Dorchester.
El Abogado del Condado Dorchester dijo que el miércoles, un jurado condeno a Deshaune Darling con asesinato en primer grado, secuestro, y otros delitos liberados, seguido un juicio de seis días. Los cargos provienen de una investigación en relación con la desaparición de Radames Guzman.
Él fue reportado perdido en Agosto del 2014, y su cuerpo fue encontrado en el área ‘Linkwood’ en el Condado Dorchester acerca de tres semanas después. Investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Maryland, y la Oficina del Sheriff del Condado de Dorchester, condujeron la investigación. Se espera que la sentencia de Darling tendrá lugar en diciembre.
En Mayo, Darling fue sentenciado a 30 años en la cárcel, en conexión con una parada de tráfico, que lidio a una persecución de coches de alta velocidad a través de tres condados de Delmarva. Cuando al fin paro, lo encontraron con un chaleco de antibalas, y armado con una pistola calibre .40, También aparentemente fue condenado por cargos de drogas en el Condado Kent en Delaware.