Familia local nota beneficios mayores de terapia con la organización CFF

Tina Bradford dice, “Avía muchos gritos y pelitos. Se puso muy feo.”

Tina y su esposo Glynn estaban a punto de ruptura con su hija de catorce años este verano. Lo que pensaron que era rebeldía de ser joven escalo a desafía.

Tina continua, “Es como que no le gustaba estar en casa. No le gustaban los gritos y pleitos. No se sentía segura estando aquí.”

Glynn dice, “Siendo un padre, me petrifica que ella va estar haya afuera. Hay tanta presión para las mujeres estos días.”

La Familia Bradford le dice a 47 ABC que cuando su relación con su hija se hico fuera de control, ella se movió con una amistad de la familia. En ese momento, al fin de Julio, el consejero en ‘Delaware Guidance’ de la hija sugirió que la familia trate asesoramiento con ‘Children and Families First.’

Tina dice, “Necesito ayuda con cómo manejar a mi hija, como hablar con ella ende ver de gritarle, y como hacerle para que ella hable con migo.”

La Familia Bradford están en ‘Family Assessment and Intervention Response’ o aseso de familia y repuesta de intervención, que le llaman programa FAIR.

Terapista Elizabeth Scheer va a la case una vez a la semana. Ha estado haciendo esto por casi un mes y medio.

Scheer dice, “Ahorita estamos en una fase de cambio conductual. Aquí es cuando vemos las metas específicas. Lo que estamos haciendo ahora es la pieza de comunicación y la resolución de problemas.”

Tina, Glynn, y su hija se están abriendo.

Glynn dice, “Es da y toma. Ella do poquito. Nosotros damos poquito.”

Tina continua, “Créelo o no, a echo maravillas.”

La familia dice que todavía tienen mucho trabajo para mejorar su relación. Sin embargo, la Familia Bradford dicen que durante terapia su hija regreso a casa y está atendiendo la escuela.

Tina dice, “Mi hija me dio un abrazo y beso, por nada. Al principio fue ‘¿de qué fue eso?’ y ahora es una cosa que pasa regularmente.”

El terapista de FAIR le dice a 47 ABC que ella predice que la Familia Bradford va a estar en el programa más o menos un mes más. Ella también nota que otras familias con asuntos similares en su casa deberían llamar ‘Children and Family First’ al 800-220-3092 o ver el sitio web.
 

Categories: Latino Flavor, Local News