¨La mate¨- confesa un hombre de Cambridge a la policía mientras está cubierto de sangre

Img 2087

CAMBRIDGE, Md. – Dion D. Ennals, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato después de que, según informes, ingresó al Departamento de Policía de Cambridge y les dijo a los oficiales ¨Yo la mate¨, mientras estaba cubierto de sangre.

La policía dice que el hombre de Cambridge hizo la confesión alrededor de las 7:40 de la noche, el viernes. Las oficiales intentaban averiguar más detalles cunado Ennals les dijo, ¨Probablemente todavía este allí¨.

Luego, colocaron a Ennals en una patrulla y dirigieron a los oficiales a 22 Washington Street, cerca de los edificios de Phillips Packing House. Ahí es donde la policía dice que encontró a Roshanda S. Willis, de 39 años, de Cambridge, inconsciente en un gran charco de sangre.

Los oficiales intentaron revivir a Willis, quien tenía signos de lesiones graves en la cabeza y la cara. Ellos no pudieron revivirla y determinaron que había sucumbido a sus lesiones. La policía dice que el video de vigilancia del área luego confirmó que Ennis era responsable del ataque. Según los informes, el video lo mostraba goleando repetidamente a la víctima durante un periodo prolongado. La policía dice que Ennals abandonó el cuerpo de Willis antes de dirigirse al Departamento de Policía de Cambridge.

La policía dice que Ennals les dijo a los oficiales que los problemas de relación entre él y la victima eran la razón del asesinato. Ennals ha sido acusado de homicidio en primer y segundo grado, así como de agresión en primer y segundo grado. Él está detenido sin derecho a fianza.

 

Categories: Latino Flavor