La Policía de Ocean City arresta a tres por cargos de armas

 

OCEAN CITY, Md. – Tres personas fueron detenidas el jueves por la madrugada después de que la policía respondiera a una multitud desordenada.

Alrededor de las 12:20 de la mañana, los oficiales estaban patrullando en bicicleta en el área de la calle 7 y Philadelphia Avenue cuando observaron una gran multitud desordenada en la cuadra 100 de la Calle 7. Cuando las autoridades llegaron a la escena, ellos encontraron una gran multitud de aproximadamente 20 a 30 personas reunidas en la carretera y observaron una discusión entre varias personas en la multitud y las que estaban cerca de un vehículo estacionado en la parte de circulación de la carretera.

Los oficiales comenzaron a dispersar la multitud y se acercaron al vehículo, el momento en el que vieron que el pasajero trasero cargaba activamente un cargador en una pistola semiautomática. El pasajero, identificado como Lazairus Smith de Baltimore, de 19 años, fue sacado del vehículo y detenido.

Mientras los oficiales estaban en el proceso de desarmar y detener a Smith, un segundo hombre, identificado como Jacob Anderson de Manchester, PA, de 19 años, se acercó rápidamente a ellos e intentó interferir con el arresto. Según los informes, Anderson se volvió desordenado y hostil hacia los oficiales en la escena y fue puesto bajo arresto. La conductora del vehículo, identificada como Cherish Glenn, de 18 años de Westminister, MD, cumplió con las órdenes de los oficiales de salir del vehículo.

Durante la investigación, las autoridades encontraron dos pistolas de polímero en el área del asiento trasero del vehículo y dos cargadores extendidos completamente cargos. Se supo que Anderson y Smith habían colocado las pistolas dentro del vehículo antes de que llegara la policía.

Posteriormente, los tres fueron arrestados.

Smith se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza por cargos de pistola cargada en persona, pistola en persona, pistola cargada en el vehículo, pistola en el vehículo y posesión de arma de fuego / munición cuando era menor de edad.

Anderson ha sido acusado de obstruir y obstaculizar, resistir / interferir con el arresto, dos cargos de asalto en segundo grado a un oficial de policía, conducta desordenada, dos cargos de imprudencia temeraria, pistola en el vehículo, pistola cargada en el vehículo y posesión de un arma de fuego / munición como menor. Actualmente se encuentra bajo la custodia del Departamento de Policía de Ocean City.

Glenn fue acusada de pistola cargada en el vehículo, pistola en el vehículo y posesión de un arma de fuego / munición cuando era menor de edad. Ella fue liberada por reconocimiento personal.

 

Categories: Latino Flavor