Tres fueron acusados en conexión con invasión de casa en Delaware

Left to Right: Arshawon Brown , 23, of Harrington; Treyon Craig , 22, of Harrington; Tianna Scott, 21, of Harrington  (Courtesy of DSP)

Tres personas fueron arrestadas después que la policía dice que ellos fueron involucrados en una invasión de casa en Dover en enero. 

La Policía Estatal de Delaware dijo el lunes, Treyon Craig, de 22 años fue arrestado por una parada de tráfico en conexión por la invasión de casa. La policía dice que los otros dos sospechosos, Arshawon Brown, de 23 años, y Tianna Scott, de 21 años, fueron arrestados en marzo. Las autoridades dicen Scott fue puesto bajo custodia mientras estaba en la Corte de Causas Comunes por una forma no relacionada, y Brown fue arrestado por el Departamento de Policía de Middletown.

Las autoridades informaron que los sospechosos fueron involucrados en la invasión de casa que ocurrió en la cuadra 1300 de South Little Creek Road. Las autoridades dicen que la victima de 35 años informó que estuvo de acuerdo por teléfono para conocer a una mujer en referencia para comprar un iPhone. La victima supuestamente conoció a la mujer en la ubicación convenida en un estacionamiento. La policía dice que la mujer entró el vehículo del hombre para hablar de la compra del teléfono. Las autoridades dicen que la víctima luego le dijo a la mujer que el dinero estaba en su residencia y en ese momento los dos de ellos condujeron a su casa.

Después de saliendo del vehículo, DSP dijo un hombre fue abordado por dos hombres con pistolas y pidiendo dinero. Según el reporte, la víctima fue forzada adentro de su casa y los dos sospechosos saquearon un dormitorio. Las autoridades reportaron que la víctima luego fue forzada a su vehículo a punta de pistola. Las autoridades dicen que los sospechosos luego procedieron a conducir la victima alrededor exigente saber la ubicación del dinero. 

Los investigadores dicen los sospechosos finalmente regresaron a la residencia en Dover y forzaron la victima dentro de su casa. La policía dice que los sospechosos robaron varios artículos antes de huir la escena. 

Scott fue acusado con robo del primer grado y conspiración del segundo grado. La mujer de Harrington fue liberado después de pagando una fianza garantizada de $22,000.

Brown y Craig, ambos de Harrington, fueron acusado con invasión de casa, robo del primer grado, encarcelamiento ilegal del primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, conspiración del segundo grado, usando un disfraz durante la comisión de un delito, y comunicaciones de emergencia de interferencia maliciosa e intencionalmente prevenir u obstaculizar. 

Brown fue detenido en el James T. Vaughn Correctional Center con una fianza garantizada de $189,250. Craig fue entregado al James T. Vaughn Correctional Center con una fianza de solamente efectivo de $193,000. 

 

Categories: Latino Flavor

More: