Tres fueron acusados después que un fugitivo supuestamente involucrado en un accidente en Maryland

Left to Right: Irvin Lee Bonneville III, 31, of Mardela Springs; Irvin Lee Bonneville Jr., 59, of Mardela Springs; Christopher Bacon, 32, of Salisbury   (Courtesy of WCSO)

Tres hombres fueron arrestados después que las autoridades dicen que dos de ellos ayudaron a hombre evadir las autoridades después de un accidente en el condado de Wicomico.

La Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico dijo el lunes alrededor de las 1:05 AM, las autoridades respondieron a un accidente reportado en Log Cabin Road en el área de Memory Garden Lane en Hebron. Una vez en la escena, las autoridades descubrieron que el chofer fue luego identificado como Irvin Lee Bonneville III de 31 años había dejado la escena. El sospechoso robó el vehículo antes del accidente y tuvo una orden judicial de la Corte de Circuito por un caso de delito de robo. 

Según el reporte, durante la búsqueda por Bonneville III, un vehículo fue visto saliendo el vecindario adyacente, acelerando a una alta velocidad. Las autoridades dicen ellos logaron ponerse al día con el vehículo y detenerlo. Las autoridades informaron que Bonneville III fue ubicado en el asiento trasero del pasajero. Él era entonces arrestado por un orden de detención pendiente, y robando un vehículo y huyendo de la escena de un accidente.  

Después de una investigación exahustiva, las autoridades aprendieron que el padre de Bonneville III, Irvin Lee Bonneville Jr., de 59 años, era el pasajero en el vehículo conducido por Christopher Martinez Bacon, de 32 años, en cual Bonneville III fue localizado. WCSO dijo ambos Bacon y Bonneville Jr. fueron arrestado por asistiendo el hombre de Mardela Spring por tratando de eludir la detección de la policía. 

Después de una apariencia inicial del Comisionado del Tribunal de Distrito, todos los tres individuos fueron liberados con fianzas no garantizadas. Las autoridades dicen Bonneville III luego fue detenido sin fianza con la orden de detención pendiente. 

El hombre de 59 anos de Mardela Springs y el chofer de 32 años, de Salisbury fueron acusados con obstruir y obstaculizar. 

Bonneville III fue acusado con robo de vehículos motorizados, huyendo la escena de un accidente, y conducción suspendida. 

 

Categories: Latino Flavor

More: