Tres acusados en conexión con la investigación de asesinato en el Condado de Talbot

Jawaun Blake, 24, of Easton; Terrence Conaway, 25, of Hurlock; Dionysus Butler Jr., 24, of Hurlock  (Courtesy of Easton PD)

Tres hombres fueron arrestados después que la policía dice ellos fueron involucrados en un disparo fatal de un hombre de Easton.

El Departamento de Policia de Easton dijo Jawaun Blake, de 24 años, Terrence Conaway, de 25 años y Dionysus Butler Jr., de 24 años, fueron arrestados en conexión con el disparo fatal de Jorian Travon Edwards, de 23 años, en Easton. La policía dijo el 23 de julio, justo después de las 8:45 PM, las autoridades respondieron al área de Tubman Drive, cerca de la entrada de Rails to Trails, por un reporte de disparos. Las autoridades informan que Edwards fue encontrado en la escena y fue tomado al University of Maryland Shore Medical Center, donde el murió.

Según el reporte, la investigación exahustiva reveló que Blake, Conaway y Butler se reunieron con Edwards. Después de un corto periodo de tiempo, las autoridades dicen los tres individuos planearon reunirse con la víctima con el propósito de robarle. Después de configurando un lugar para robar a la víctima, ellos intentaron robarle y cuando Edwards huyo, Bulter disparó una ronda. La víctima fue disparado en el espalda baja. 

Los tres individuos fueron arrestados y acusados con asesinato del primer y segundo grado, robo a mano armada, asalto del primer y segundo grado, uso de un arma de fuego en un crimen violento, imprudencia temeraria, intento de robo y conspiración en todos los cargos.

Blake, Conaway, y Butler fueron detenidos en el Talbot County Detention Center.

Las siguientes agencias asistieron en la investigación del homicidio: la Oficina de Sheriff del Condado de Talbot, la Oficina de Sheriff del Condado de Dorchester, el Departamento de Policía de Cambridge, la Policía Estatal de Maryland, la Oficina de Sheriff del Condado de Caroline, y el Departamento de Policía de Hurlock, los Paramédicos del Condado de Talbot y el Departamento de Bomberos de Easton. 

 

Categories: Latino Flavor

More: