POLICÍA: Invasión de vivienda en Dagsboro; investigación en marcha

La policía estatal de Delaware está investigando una invasión de vivienda que ocurrió en la madrugada del domingo al norte de Dagsboro.

Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la mañana cuando la policía respondió a la cuadra 30000 de Power Plant Road donde se informó que hubo un robo residencial.

Al llegar, la policía dijo que entraron en contacto con una víctima masculina de 51 años que dijo que alguien tocó la puerta de su casa y, cuando la abrió, cinco sospechosos afro-americanos entraron a la fuerza en su casa. 

La víctima dijo que estaban armados con pistolas y usaban máscaras.

La policía dijo que dos de los sospechosos lo sujetaron a punta de pistola mientras que otros sospechosos saquearon su casa rodante antes de tomar su teléfono celular.

Antes de huir de la casa, uno de los sospechosos golpeó la cabeza de la víctima con un arma causando una laceración en la cabeza. Otro sospechoso luego ató a la víctima. Los sospechosos huyeron en una dirección desconocida.

La víctima fue llevada a un hospital del área local con lesiones leves. 

Los sospechosos fueron descritos como cinco hombres afro-americanos que entraron en una casa rodante y estaban todos armados. Los sospechosos llevaban ropa negra y tenían las caras cubiertas.

Este incidente permanece bajo investigación. Cualquier persona con información relacionada con este caso debe llamar al Detective D. Cathell, Unidad de Investigación Criminal de la Tropa 4 al 302-856-5850.

Categories: Latino Flavor

More: