Policía: Hombre buscado en conexión de un asalto en Milton

WANTED: Tevon Savage (Alias name Angel Snead)  (Photos courtesy of Milton Police Department)

Las autoridades están buscando la ayuda del público para localizar un hombre después que la policía dice él está buscado por asaltar una mujer en Milton. 

El Departamento de Policía de Milton dijo el 29 de junio, alrededor de las 7:38 PM, las autoridades respondieron al Royal Park Apartments, en Palmer Street, por un reporte de una mujer agredida. Una vez en la escena, la policía dice ellos encontraron a la mujer quien informó que fue golpeada en su cara por Tevon Savage, de 29 años. La policía dice que la víctima sufrió lesiones visibles de hinchazón y hematomas en la parte izquierda de su cara. Savage supuestamente huyó la escena antes de que llegara la policía. 

Las autoridades informaron que Savage es buscado en conexión por el incidente y el también usa el alias Angel Snead.

Según el reporte, Savage está actualmente en libertad condicional y él es buscado por el Departamento de Policia de Milton por asalto del tercer grado, conducta desordenada, y poniendo en peligro el bienestar de un niño. Las autoridades dice él también es buscado por la Policía Estatal de Delaware por no volver a registrarse como un delincuente sexual nivel II., la Corte Superior del Condado de Sussex por posesión de armas, junto con capiases activas de ofensas de tráfico de la Corte de Familia del Condado de Sussex, y la Corte de Causas Comunes del Condado de Sussex.

Alguien con información relacionada con los paraderos de Savage se le pide que llame Milton PD al 302-684-8547, la Policía Estatal de Delaware al 302-856-5850 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333. 

 

Categories: Latino Flavor

More: