Ocean City instala cameras de vigilancia en los buses

La cerca mediana apunta a mantener a los peatones y ciclistas seguros cuando están viajando a lo largo de Coastal Highway, pero en Ocean City ha añadido otra característica de seguridad.

En un esfuerzo por disuadir el crimen, la ciudad tiene instalado cameras de vigilancia adentro y afuera de cada autobús.

A partir de ahora, las cameras no están en tiempo real, pero la policía y otros oficiales de la ciudad podrán mirar por encima de cualquier metraje en una grabación. 

La ciudad piensa que esto ayudará no solo disuadir el crimen en el bus, pero también crímenes ocurriendo cerca de los buses. 

¨Se convierte en algo que nosotros comprobamos si era un accidente de carro o la policía está investigando alguna otra por separado incidente donde el bus estaba viajando por. Se convierte en una herramienta adicional en nuestra caja de herramientas para poder investigar y prevenir crimen o prevenir incidentes que sucede antes de que ocurran, ¨ explicó Jessica Waters, Oficial de Información Publica de Ocean City. 

En solo video grabado, pero la ciudad dice que la posibilidad de transmitir video en vivo en el futuro similar a las cameras del paseo marítimo.  

¨Proporciona un nivel completamente nuevo de responsabilidad que no hemos tenido. Nosotros sabemos que las cameras del paseo marítimo como eso realmente han reducido el crimen. Nosotros creemos que es parte de lo que redujo el crimen en el paseo marítimo porque la gente sabe que están en camera, se comportan de manera diferente en camera, ¨ añadió Waters.

 

Categories: Latino Flavor

More: