Negocio en Delaware cerrado después de cuatro arrestados por cargos de drogas

Left to Right: 39-year-old Wadeea Albaadani; 27-year-old Walter Morris; and 22-year-old Daekwon Tilghman  (Courtesy of Dover PD)

Un delicatesen está cerrado hasta nuevo aviso después que la policía dice cuatro personas fueron arrestados por cargos de drogas en Delaware. 

El Departamento de Policía de Dover dijo el martes, justo antes de las 2:40 PM, las autoridades llevaron a cabo una orden de búsqueda que derivaba de una investigación en actividades de drogas en el Fulton Deli, en Fulton Street. Walter Morris, de 27 años, fue arrestado después que la policía dice él fue encontrado en posesión con crack cocaína, y parafernalia de drogas. Las autoridades informaron Daekwon Tilghman, de 22 años, fue arrestado después que él fue encontrado en posesión de una sustancia controlada falsificada y parafernalia de drogas. Las autoridades informaron un empleado de 15 años también fue arrestado por vendiendo parafernalia de drogas. 

Según el reporte, Wadeea Albaadani, de 39 años, el dueño del negocio, vino al Departamento de Policía de Dover poco después de los arrestos y él también fue acusado con vendiendo parafernalia de drogas. Las autoridades informaron los individuos fueron acusados de la siguiente manera:

Morris fue acusado con posesión con la intención de entregar sustancia controlada falsificada, posesión de crack cocaína, y parafernalia de drogas. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $5,000. 

Tilghman fue acusado con posesión con la intención de entregar sustancia controlada falsificada y parafernalia de drogas. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $5,000. 

Albaadani estaba vendiendo parafernalia de drogas y fue liberado con una fianza no garantizada de $2,000. 

 

Categories: Latino Flavor

More: