Mujer arrestada después presuntamente golpeando a su esposo y su amante con un vehículo en Delaware

Una mujer de Delaware enfrenta múltiple cargos después que las autoridades dicen ella golpeó una motocicleta que fue conducida por su esposo con otra mujer montando en la parte posterior de la motocicleta.

La Policía Estatal de Delaware dijo el jueves, justo después de las 5:20 PM, las autoridades fueron despachadas al área de Phillips Branch Road y Harbeson Road por una pelea en progreso. Una vez en la escena, las autoridades dicen ellos notaron un Nissan Armada blanco en el borde de la carretera con daño sustancial en la parte del pasajero, y una motocicleta Kawasaki que fue puesta de costado. La policía dice ellos encontraron el conductor de la motocicleta, un hombre de 27 años y su esposa, Yeiricel Contreras-Garcia, de 25 años, quien estaba parado a su lado discutiendo. 

Según el reporte, Contreras-Garcia había golpeado la motocicleta con su vehículo (Nissan Armada) porque ella vio su esposo conduciendo con su amante en la parte posterior de la motocicleta. Después de golpear la motocicleta, las autoridades dicen Contreras-Garcia luego procedió a participar en un altercado físico con la mujer de Bridgeville, de 28 años, quien viajaba en la parte posterior de la motocicleta. 

La victima de 28 años fue tomada por ambulancia a un hospital local donde ella luego fue trasladada a otro hospital y admitida con lesiones graves. El hombre de 27 años rechazo el tratamiento médico en la escena.

La mujer de Millsboro fue arrestada y acusada con asalto del primer grado, posesión de una arma mortal durante la comisión de un delito grave (2 cargos), asalto del segundo grado, imprudente de peligro del primer grado (2 cargos), travesura de criminal, y conducción temeraria. 

Ella fue internada al Delores J. Baylor Womens Correctional Institution con una fianza garantizada de $70,000.00. 

 

Categories: Latino Flavor

More: