Investigación en marcha por un robo de vehículo en Milford; camioneta ubicada en Delaware

Photo is similar to the actual vehicle that was stolen in Milford. (Courtesy of Milford PD)

Una investigación está en marcha después que la policía dice un vehículo propiedad de la ciudad fue robado en Milford y luego ubicado en Delaware el míercoles por la tarde.

El Departamento de Policía de Milford dijo el miércoles, justo después de las 5:00 AM, un 2006 Chevrolet Colorado blanco fue tomado del estacionamiento del Parques y Recreación, en Franklin Street. La policía dice el vehículo se creía que estaba en Georgetown poco después del robo. Según el reporte, el logo de la Ciudad de Milford abajo estaba en las dos puertas y la parte posterior de la camioneta. 

Las autoridades dicen que las fotos de la camioneta y el tanque de pulverización son similares a la actual camioneta y tanque en la cama de la camioneta. Después de las 2:00 PM, la policía dice que el vehículo robado fue localizado en Community Lane en Selbyville. 

Alguien con información relacionada con esta investigación se le pide que llame el Departamento dePolicía de Milford al 302-422-8081 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor

More: