Hombre fue arrestado por cargos de drogas y asalto

38-year-old James Mayer  (Courtesy of DSP) 

Un hombre fue arrestado después que las autoridades dicen el resistió el arresto y asaltó los oficiales de la ley durante una parada de tráfico en Delaware.

La Policía Estatal de Delaware dijo el miércoles, alrededor de las 8:25 de la noche, miembros del Governor´s Task Force del Condado de Kent detuvieron un blanco Honda Accord que viajaba hacia el norte en Dupont Parkway (SR 13), al sur de Smyrna Landing Road. Las autoridades dicen ellos sabían que el conductor, James Mayer, de 38 años, tenía una orden activa en referencia de una investigación de droga. Mayer empezó a resistir cuando las autoridades intentaron ponerlo bajo custodia, dicen las autoridades.

Según el reporte, las autoridades usaron un Taser cual resultó en Mayer siendo detenido. Durante una lucha con Mayer, las autoridades informaron que dos oficiales sufrieron heridas leves. DSP dice un oficial fue tratado en el Bayhealth Kent General Hospital y el otro oficial declinó tratamiento médico. 

Las autoridades dicen el sospechoso fue encontrado en posesión de 54.67 gramos de crack cocaína y 17 pastillas de oxicodona. 

Mayer fue acusado en posesión de una sustancia controlada en la cantidad de nivel 5, fabrica, entrega o posee con intención de entregar una sustancia controlada en la cantidad de nivel 4, asalto y lesión de un oficial de la ley (2 cargos), resistiendo el arresto, posesión de una sustancia controlada o falsificada, y posesión de parafernalia de drogas. 

Él fue entregado al Sussex Correctional Institution con una fianza garantizada de $120,000. 

 

Categories: Latino Flavor

More: