Hombre enfrenta varios cargos después de tratando de pelear oficiales durante una parada de tráfico

Un hombre del Condado de Somerset está bajo custodia después que la policía dice el intentó pelear oficiales de la policía durante una parada de tráfico.

El Departamento de Policía dijo el miércoles, alrededor de las 10:00 PM, ellos detuvieron un 2016 Ford Fusion marrón en Cove Street saliendo Charlotte Avenue de la Autoridad de Vivienda de Crisfield. La policía dice que el vehículo había hecho varias violaciones de tráfico antes de ser detenido. Las autoridades informaron que un oficial notó un olor fuerte de marihuana viniendo del vehículo a medida que se acercaban el vehículo.

Las autoridades informaron que ellos luego vieron ¨una bolsa marrón verdoso de materia vegetal¨ en la consola del vehículo en vista plana. El ocupante, quien luego fue identificado por la policía como Warren Brewster Ward, de Crisfield, luego se le pidió salir del vehículo, girar de vuelta, y colocar sus manos en el vehículo. Según el reporte, Ward también conocido como Skipper no cumplió y tomó una postura de lucha contra el oficial con puños cerrados. La Policía de Crisfield informó cuando el oficial intentó dar Ward la vuelta, el sospechoso peleó con el oficial. La policía dice un oficial de respaldo llegó a la escena y el individual resistió arresto.  

Las autoridades dicen ellos pelearon el sospechoso y ellos lo colocaron a la fuerza bajo arresto. Según las autoridades, una búsqueda resultó en el descubrimiento de aproximadamente 15-20 piezas de crack cocaína en el bolsillo izquierdo del sospechoso. La policía dice la resulta de la búsqueda era indicativo de venta/distribución de narcóticos. 

Ward fue acusado con posesión de CDS, posesión de CDS con intento de distribuir, posesión de bienes parafernales de CDS, asalto del segundo grado, resistiendo el arresto, conducta desordenada, falta de obedecer una orden legal, y varios cargos de tráfico. 

Él está siendo retenido sin fianza en el Somerset County Detention Center.

 

Categories: Latino Flavor

More: