Hombre arrestado en conexión de un disparo fatal

Johnathan Megee, 26, of Salisbury  (Courtesy of MSP)

Un hombre fue arrestado después que las autoridades dicen él fue involucrado en un disparo fatal de un hombre del Condado de Wicomico. 

La Policía Estatal de Maryland dijo el miércoles, Jonathan Megee, de 26 años, de Salisbury, fue arrestado en conexión con una investigación de asesinato en junio de 2018. Las autoridades dicen el 6 de junio, alrededor de las 7:30 de la noche, Shawn Johnson, de 29 años, fue disparado múltiple veces en la cuadra 600 de Priscilla Street, en Salisbury. El hombre de Fruitland luego murió en el hospital. 

Las autoridades dicen ellos creen Megee y la víctima se conocían. Un motivo para el tiroteo no está siendo identificado en este momento.

Megee fue acusado con asesinato del segundo grado, homicidio involuntario, asalto del primer grado, asalto del segundo grado, imprudencia temeraria, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego por un criminal y, uso de un arma de fuego en comisión de un crimen violento. El acusado está siendo retenido actualmente sin fianza. 

MSP dice arrestos adicionales son posibles. Este tiroteo permanece bajo investigación. 

Categories: Latino Flavor

More: