DSP: Hombre de Delaware esta buscado por múltiple cargos después de abandonando un niño en Seaford

Steven Verley, 28, of Millsboro  (Courtesy of DSP)

Las autoridades están buscando un hombre después que ellos dicen el huyo de la policía y abandonó a su hijo en Delaware.

La Policía Estatal de Delaware dijo el lunes, alrededor de las 8:35 PM, las autoridades en patrulla en el área de Seaford vieron un Volkswagon Jetta negro falló de usar su señal de girar cuando hizo una vuelta de u de la dirección al sur de la US 13 hacia a la dirección al norte de la US 13 en Brickyard Road. El vehículo se detuvo en el estacionamiento del Southern Grill Restaurant dijo la policía. Al encontrarse con el chofer, Steven Verley, de 28 años, la policía dice que notaron un olor de marihuana.

Según el reporte, en este punto, también fue descubierto un niño en el asiento del pasajero delantero. Como se le preguntó al hombre de Millsboro de salir del vehículo, las autoridades dicen el procedió a poner el carro en marcha y una persecución siguió. La persecución fue terminada debido a la alta velocidad y manera agresiva en cual Verley estuvo conduciendo con un niño dentro del vehículo, dijo la policía.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policia de Seaford luego noto a Verley caminando en el área de North Street y Liberty Street con su hijo de 9 años. Cuando el sospechoso notó la policía, DSP dice el abandonó a su hijo y corrió en un terreno baldío vacante. 

La policía informó que ellos tomaron custodia inmediata del niño que fue ileso y luego fue entregado a un familiar.  

Según el reporte, la búsqueda de Verley en los alrededores no fue exitoso. Las autoridades dicen que ellos encontraron una botella recetada conteniendo una pastilla de oxicodona y 42 pastillas de percocet y dinero que Verley había tirado. Las pastilla no fueron prescritos para Verley, dijeron las autoridades. La policía informó que el vehículo Verley estuvo conduciendo fue encontrado como abandonando en la residencia de North Street. La policía dijo la búsqueda del vehículo reveló un cigarrillo de marihuana (aproximadamente 1.02 gramos), marihuana (aproximadamente 6.51 gramos), crack cocaína (aproximadamente 2.36 gramos) 2 pastillas de oxicodona (aproximadamente 5 mg), y parafernalia de drogas.

DSP dijo Verley tiene 3 ordenes activas por tres cargos de la tercera ofensa en posesión con intento de entregar una substancia contralada, dos cargos de poniendo en peligro el bienestar de un niño, tres cargos en posesión de parafernalia de drogas, haciendo caso omiso de la señal de un oficial de policía, conducción imprudente, y otros cargos relacionados con tráfico.

Alguien con información con los paraderos de Verley se le pide que llame al Troop 5, Corporal J. Rollins al 302-337-8253 o al Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333. 

 

Categories: Latino Flavor

More: