Autoridades: Mujer de Md. buscada en conexión de una investigación de robo en Del., uno arrestado

WANTED: Destiny Thomas, 25, fo millington, MD (Left); George Thomas III, 32, of MIllington, MD  (Courtesy of DSP)

Una mujer es buscada por cargos múltiples después que la policía dice la mujer y su hermano fueron involucrados en numerosos robos en Delaware. 

La Policía Estatal de Delaware dice George Thomas III, de 32 años, fue arrestado en el Condado de Queen Anne’s en conexión por múltiples robos que ocurrieron en el Condado de Kent en Delaware. Las autoridades dicen Thomas y su hermana, Destiny Thomas, de 25 años, fueron involucrados en múltiples robos que ocurrieron en las áreas de Hartly, Clayton y Dover. Las autoridades dicen la investigación por la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de Tropa 3 comenzó cuando los sospechosos entraron a una residencia en Hartly, en Arthursville Road, y quitaron unas partes de metal de un Rambler American Model 235 de 1965. Los sospechosos luego huyeron la escena. 

Según el reporte, el 10 de junio, las autoridades respondieron a Sudlersville Road donde los sospechosos entraron la residencia en Clayton a través de una ventana y quitaron dos escopetas y un televisor. Las autoridades informaron que el 23 de junio, ellos respondieron a Central Church Road donde los sospechosos forzaron la entrada a través de una puerta trasera y robaron numerosos electrónica, herramientas eléctricas y joyas antes de huir de la escena en Dover. 

DSP dijo los sospechosos tienen órdenes activas de la Tropa 3 por los siguiente cargos: robo del segundo grado (2 cargos), robo del tercer grado, robo de un arma de fuego (2 cargos), robo de $1,500 o más, robo bajo $1,500 cuando la víctima es 62 años o mayor, robo bajo $1,500, y travesura de criminal (2 cargos). 

Las autoridades dicen Thomas III está esperando la extradición a Delaware. Según las autoridades, los intentos de localizar Destiny Thomas han sido infructuosos y ella se cree que tiene vínculos en las áreas de Millington, MD, Church Hill MD, Clayton DE, y Dover DE.

 

Categories: Latino Flavor

More: