POLICÍA: Mujer arrestada por robar y quemar la bandera de “línea azul delgada”

La Policía Estatal de Delaware arrestó a una mujer de Wilmington por presuntamente robar y quemar una bandera el viernes por la noche que fue colocado para honrar al policía fallecido William F. Matt.

Alrededor de las 5:15 de la tarde, se recibió un informe que decía que una bandera había sido robada del área del puente de Nassau, ubicada en Coastal Highway, al norte de Lewes.

Según el informe, se habia estacionado un Chevrolet negro en el hombro izquierdo cerca a donde se montó y se exhibió una bandera de "línea azul delgada", también conocida como la bandera de Blue Lives Matter.

El automóvil estaba estacionado con la puerta del lado del conductor ligeramente abierta, con la mujer afuera del automóvil a horcajadas sobre la mediana del puente y buscando la bandera.

Cuando el sospechoso regresó a su automóvil con la bandera, el testigo la vio usando su teléfono celular mientras conducía. El testigo pudo obtener la descripción del vehículo y el número de etiqueta.

Según los investigadores, la policía más tarde supo que el vehículo pertenecía a Catherine Iocco, de 21 años.

Los policías pudieron encontrar el vehículo sospechoso en Milton y arrestaron a Catherine Iocco sin incidentes.

La policía dice que el sospechoso no pudo devolver la bandera porque prendió fuego a la bandera y la destruyó.

Según los oficiales, después de contactarse con el dueño de la bandera, se supo que montó el poste y la bandera cerca del puente el jueves por la mañana después de enterarse del fallecimiento del policía.

El propietario quería honrar al policía que falleció recientemente.

Iocco fue transportado a la Tropa 7, donde fue acusada de robo, daño criminal y otros cargos relacionados con cargas de tráfico. Ella fue procesada y liberada en un bono no garantizado de 275 dólares.

Categories: Latino Flavor

More: