Bomba de aguas pluviales en Rehoboth Beach deja de funcionar

Un sistema de bombeo roto que pudo haber dejado de funcionar hace dos años está contaminando el océano frente a Rehoboth Avenue, según funcionarios de la ciudad de Rehoboth Beach.

"Un par de lugares donde tenemos estructuras de recolección de aguas pluviales mostraron un nivel de bacteria significativamente más alto de lo que nos gustaría ver", dijo el Rehoboth Beach Director of Public Works, Kevin Williams.

Los problemas salieron a luz hace dos meses después de que una empresa de ingeniería descubrió los elevados niveles de bacterias en la infraestructura. Ahora los funcionarios de la ciudad creen que el sistema defectuoso es en parte culpable.

"Si las bombas no funcionaban correctamente, los aceites y grasas y las cosas que saldrían de la calle se colocarían en esa bóveda", dijo Williams.

"Hasta que llegue una gran tormenta, hay suficiente agua para llevarla al océano", dijo Williams.

Para combatir el problema ahora, las autoridades dicen que están limpiando el sistema cada 60 días, lo que es un aumento con respecto a la limpieza anual normal.

Los funcionarios de la ciudad creen que esto reducirá el nivel de bacterias, pero aún se necesita una solución permanente. Están determinando si necesitan reconstruir todo el sistema en el futuro.

"Es inquietante", dijo un visitante de Rehoboth Beach, Clint Renninger.

"Nuestros océanos ya están contaminados y no necesitamos ayudar para que se empeore", dijo Renninger.

Según Williams, la ciudad de Rehoboth Beach actualmente está trabajando en una nueva solución para ayudar a mantener las calles más limpias en el área llegando a las empresas en el paseo marítimo.

Dijo que se espera que el alcance comience en septiembre. El alcance también incluye el examen de algunas empresas para ver si están utilizando adecuadamente las trampas de grasa y la eliminación de basura.

Categories: Latino Flavor

More: