Autoridades en escena de una investigación activa en Vienna

Una investigación está en marcha después que las autoridades dicen ellos están buscando a una persona desaparecida, en Vienna. 

El miércoles, las autoridades dicen el equipo de buceo del Departamento de Recursos Naturales de Maryland está ayudando la Oficina de Sheriff del Condado de Dorchester con la investigación de la persona desconocida. Las autoridades están actualmente en escena en el área del Río Nanticoke, por la rampa para botes en Vienna.

Los testigos dicen a 47ABC que un carro fue sacado del agua el miércoles por la tarde. 

47 ABC habló con el Sheriff James Phillips y confirmó que el carro coincide con la descripción de un verde oscuro Toyota Echo del 2001 asociado con el informe de personas desaparecidas para Sharon Danner, de 73 años, de Vienna.

Según el reporte, un cuerpo fue sacado del agua y enviado a Baltimore para la autopsia e identificación. En este tiempo, los oficiales no pueden confirmar la identidad del cuerpo recuperado.

Los detalles limitados están disponibles en este momento y las autoridades están esperando para obtener el informe de la autopsia tan pronto como el 12 de julio. 

Este artículo será actualizado a medida que haya más información disponible. 

 

Categories: Latino Flavor

More: